jueves, 21 de marzo de 2013

Un fin de semana malo

Este fin de semana debemos olvidarlo pronto si queremos recuperamos pronto. Todos los equipos sufrieron derrotas, en algunos casos, incluso, duras.
El juvenil jugó ante uno de los equipos fuertes del grupo, de lo s que jugarán por el ascenso a Liga Gallega, el Verín. El Riubeiro salió reforzado en el partido anterior y se notó, todos saben lo que tienen que hacer y lo intentan, muy juntos e intentando defender. Poco más pudo hacer, ya que enfrente tenía un rival muy bien organizado, con mucha calidad entre sus jugadores y un juego fluido. Es cierto que no necesitaron la quinta marcha, pero también que con una menos en partidos anteriores hubiera goleado con facilidad. Ahora el Ribeiro tiene que dar un paso hacia delante e intentar subir el nivel sin descontrolar lo ya logrado. 0 a 3 al final del encuentro.







Los cadetes perdieron por segunda vez consecutiva. En un partido igualado los visitantes consiguieron la victoria por 1 a 2. Parece que la jornada de descanso no les ha sentado nada bien.



Los infantiles mejoraron su juego ante el Choco pero sufrieron una nueva derrota por 0 a 3 que les aleja de forma irremediable de la salvación

El Alevín A sufrió dos derrotas en una en esta jornada. Perdieron su encuentro con el Ponte Ourense de forma contundente, pasando por encima de los nuestros. La derrota era esperada, la que no, la victoria del Barbadás ante el Pabellón por 1 a 0 complica la clasificación, aunque dependemos de nosotros mismos.


El Alevin B después de varias victorias consecutivas salió derrotado contundentemente en el Xestal Arena con el Monforte por 1 a 8. La baja de numerosos jugadores por enfermedad produce un verdadero problema a la hora de hacer la convocatoria y, y eso, se nota.

El Benjamín A no pudo con el Calasancio en la primera jornada dela Copa Diputación y perdió por 4 a 2 en un partido dominado por los locales. 




El Benjamín B tuvo otra derrota dolorosa por el número de goles en contra más que por el juego que intentan realizar. en este caso jugaban contra el Santa Teresita, equipo muy físico y que esta cuajando una gran temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario