miércoles, 6 de marzo de 2013

¿A quien quiere engañar?

El otro día me contaron una historia que dice mucho de la utilización que quieren hacer algunos de la ignorancia de la gente. La mala suerte es que dio con personas que conocían la realidad y le salió el tiro por la culata.
El responsable del Servicio Municipal de Deportes de Ribadavia quiso justificar los recortes en las actividades del Pabellón Municipal de Ribadavia por la falta de monitores. 
La respuesta de los usuarios al Pabellón fue que dentro de sus obligaciones es buscar por todos los medios la forma de proporcionar las actividades propuestas y que en el caso de no encontrar monitores debería ser él quien debería ponerse al frente de dicha actividad para mantenerla, recordándole que su horario era de mañana y tarde, por lo que podría realizarlo sin ningún problema.
Esa situación no le debió gustar, ya que expuso, sin rubor, todas las actividades que había realizado desde su cargo en el Servicio Municipal de Deportes. La sorpresa es que entre ese gran trabajo realizado estaba la consecución del CAMPO DE HIERBA ARTIFICIAL DE RIBADAVIA.
Si el ambiente ya estaba calentito por los recortes de actividades propuestos, esta afirmación encendió definitivamente los ánimos, ya que varias personas presentes conocían todos los datos al respecto: el trabajo realizado por la Plataforma Ciudadana "Campo de herba artificial XA" fue definitivo para que el Campo   de hierba artificial fuera una realidad.                                                    Sr. Otero, Responsable del SMD

Es más, el Sr. Otero intentó, por todos los medios, desviar el presupuesto asignado a dicha instalación para la construcción de una piscina cubierta, lo que dejaba a Ribadavia sin ninguna de las dos instalaciones deportivas. 
A saber si los otros grandes logros enumerados por él son igual de ciertos como este.
Que nadie pretenda ponerse medallas por algo en lo que no participaron. Estamos hartos de tanta mentira que lo unico que pretende es tapar sus propias incompetencias. Pónganse a trabajar por el deporte en Ribadavia y déjense de falacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario