lunes, 29 de octubre de 2012

El Ribeiro juvenil A ya es 3º clasificado


Partido jugado en la tarde noche del sábado en Monforte con mucho frío, sobre todo después de las tardes casi primaverales que tuvimos días atrás. El partido se antojaba muy importante para los dos equipos, quedan pocas jornadas y nadie quiere complicarse la clasificación para la siguiente fase. 
El Ribeiro salió tan frío como el tiempo. Muy atrás y sin la intensidad suficiente como para controlar en encuentro. Aún así el Calasancio tampoco llegaba al àrea visitante hasta que una llegada por la banda izquierda acabaría en gol al rematar en boca de gol el delantero local por el lado contrario. Eso despertó un poco al Ribeiro que, con un cambio táctico de Tete, hzo al equipo un poco más ofensivo. El empate llegaría en propia meta a la salida de un córner.
Poco después, a la salida de otro córner, esta vez a favor de los locales, se adelantaron web el marcador al empalmar una volea al que Kike no pudo hacer nada.
Con el marcador de 2-1 nos fuimos al descanso.
En la segunda mitad se vio al equipo más entonado sobre todo después de que en los primeros minutos consiguieran el empate por medio de Cani al transformar un penalti realizado a Ángel. Eso di alas al equipo y derrochando fuerza, intensidad y mucha calidad se fueron haciendo con el encuentro y dando un recital de buen fútbol. Juego de muchos quilates durante toda la segunda mitad que le dieron los tres puntos. Los goles marcados por David,  Gabri, Ángel y Dani fueron una anécdota si consideramos el buen fútbol realizado. Destacar al árbitro del encuentro que dirigió magistralmente el partido. Del Calasancio sobresalió su capitán que fue una pesadilla para Lorenzo durante los 90 minutos. 
Ahora son terceros en la clasificación y parece que han cogido el aire a la competición; si no bajan el pistón podemos disfrutar de este equipo que a pesar de los problemas iniciales Tete ha sabido reconducir. La próxima jornada ante el Pabellón deben certificar el gran juego realizado en la segunda mitad ante el Calasancio B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario