miércoles, 7 de noviembre de 2012

Derrotas en el fútbol 11

Todos los equipos de fútbol 11 cosecharon dolorosas derrotas este largo fin de semana. Los infantiles de gallega perdieron los dos partidos jugados, uno el jueves y otro el sábado. Los dos encuentros eran de los que se tenían posiblidades, sobre todo el primero ante el Valladares, equipo que no conocía la visctoria, como el nuestro y, sobre todo, jugando en casa. Pero se perdió por 1-2 y eso contribuyó a la derrota del sábado ante el Choco. Está claro que el equipo tiene que mejorar mucho para poder competir y eso sólo se logra con trabajo y esfuerzo. 

También en infantiles el Ribadavia Atl. perdió, esta vez ante el Arrabaldo. en este caso sólo el hecho de asistir a los encuentros es un logro para Toño, su entrenador.

Los cadetes del Ribeiro siguen con su mala racha y están abocados a jugar la segunda fase con los últimos clasificados. Las lesiones limitan mucho su rendimiento y no consiguen encontrar la tecla que aumente su rendimiento.

Los juveniles dieron la sorpresa al perder con el Pabellón C, a pesar de ir por delante en el marcador durante casi todo el encuentro. LLevaban una buena rcha de resultados después de un inicio algo dubitativo, pero en este encuentro se relajaron y lo pagaron ante un rival que no da un balón por perdido y que se está jugando la primera plaza del grupo con el Ponte B. En el próximo partido con el Chantada b pueden conseguir la clasificación de manera matemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario