domingo, 11 de noviembre de 2012

Los juveniles clasificados para la siguiente fase

El Ribeiro Juvenil consiguió la clasificación matemática para la segunda fase al ganar en la mañana de hoy al Chantada B en un partido feo y difícil.
Comenzó el encuentro con dominio visitante pero sin llegar a crear grandes ocasiones para inaugurar el marcador. La primera la tuvo Izan a buen pase de Ángel que desbarató el portero local. La segunda fue el primer gol del partido al aprovechar David de fuerte disparo cruzado una "gran asistencia" de Izan. Rodri pudo aumentar la distancia pero no logró contactar con el balón. El juego se iba embarullando debido al juego individualista de nuestro equipo que sólo cuando combinaba creaba peligro. Cuando llegábamos al descanso el Chantada B consigue el empate.
La segunda parte, lejos de mejorar, se hizo más aburrida y muy discontinua con decisiones arbitrales extrañas, aunque no influyeron en el marcador, pero si en el desarrollo del juego ya que dejaba a los jugadores de ambos equipos extrañados. Aunque el partido parecía más para el Ribeiro, el Chantada cada vez se creía más que podía llevarse los tres puntos y llegaba más y con peligro al área defendida por Kike.
El Ribeiro se adelantó por medio de Gabri al recoger un buen pase de Dani en el área y después de revolverse muy bien marca de tiro cruzado.
Sin tiempo para afianzarse los locales empatan en una buena jugada en la que Kike no puede hacer nada.
Con el partido más trabado Rodri consigue desnivelar el marcador al recoger un rechaze del portero local despues de  lanzar Dani una falta directa desde un lateral y dar en el poste.
De ahí hasta el final los locales intentando el empate, que no consiguieron por las buenas intervenciones del guardameta visitante y el Ribeiro intentando dar la puntilla sin conseguirlo.
El próximo partido ante el Rua será el último de esta fase y servirá para preparar la definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario