miércoles, 30 de enero de 2013

Sin suerte en los encuentros del fin de semana

No hubo suerte, en general, en los partidos del fin de semana pasado. El balance fue de 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas.
 La única victoria la consiguió el equipo que dirige Miguel Arcos, el Benjamín B, al derrotar al Velle por la diferencia de un gol, lo que demuestra la igualdad existente entre los dos equipos. Con este resultado consiguen los tres primeros puntos en esta segunda fase.


Los empates fueron protagonizados por el equipo cadete ante el Pabellón Promesas en un partido loco que tuvo como protagonista a Adrián (Toti), un defensa reconvertido a medio centro el año pasado y que en esta temporada está jugando de delantero centro y que marcó los tres goles de su equipo. Los chicos de Juan siguen su progresión y dando una buena imagen de equipo. El otro empate vino de las manos del Benjamín que consiguió, como el cadete, un empate a tres, también con el Pabellón Promesas. Los goles fueron conseguidos por Iker (2) y Markel, en un partido en el que los nuestros no pudieron mantener la ventaja de un gol cosechada antes del descanso.




Las derrotas vinieron del resto de equipos. Los juveniles siguen sin puntuar en esta Fase Final, 0-4 con el Barco, los infantiles del Ribeiro perdieron con el Santa Mariña en su último partido de la primera fase, ahora empieza la fase decisiva; los infantiles del Ribadavia que perdieron con el Monforte por 5 a 3, equipo al que derrotó en el partido de ida y los alevines A y B que salieron derrotados en sus partidos con el Pabellón y Arrabaldo B, respectivamente. Los chicos de Marcos después de hacer un gran primer tiempo en Los Remedios e irse con ventaja de un gol al descanso. En la segunda parte el mayor poderío del Pabellón hizo imposible mantener la ventaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario