lunes, 4 de febrero de 2013

Un empate, pobre bagaje de los equipos de la Comarca

Un empate y 6 derrotas cosecharon los equipos de la Comarca del Ribeiro este fin de semana. 
El empate lo protagonizó el cadete del Ribeiro en su visita al Barco de Valdeorras, una visita que tuvo la particularidad de que se viajó al Barco en autobús, algo que no se hacía, por parte de algún equipo, desde hace más de un año. Si antes criticamos otras decisiones tomadas por parte del Ribeiro, en esta ocasión aplaudimos la medida, si bien considero que llega tarde, ya que hay otros equipos que ya viajaron a A Rua, Barco y provincia de Pontevedra y lo tuvieron que hacer en vehículos particulares. Esperemos que a partir de hoy todos los desplazamientos de más de 100 kilómetros, por lo menos, se hagan en autobús y puedan disfrutarlo TODOS los equipos de la base. También abogamos porque el Ribadavia tome la misma medida con su equipo infantil. En lo referente a lo meramente deportivo, los cadete hicieron un partido casi perfecto, con un Adrián (Toti) nuevamente espectacular y decisivo con tres goles, pero no pudieron aguantar la ventaja de dos goles (2 - 4) y el Barco consiguió el empate en los últimos minutos (4-4).
El resto de partidos derrotas. Los juveniles con el Ponte Ourense por 7 a 1 , con gol de Juanma de falta directa por parte del Ribeiro. Pudimos ver las evoluciones de Machuca que jugó el partido después de cuatro meses, Alex, primer partido de su vida en fútbol 11, por cierto dejando buenos detalles, David que sigue recuperándome de la lesión.... 







Los infantiles perdieron por 0 a 11 con el Arousa. El partido se tuvo que jugar en San Cristobal debido a un error. El Ribeiro puso el partido para el sábado a las 11, lo cual fue corroborado por la Delegación de Ourense. La Federación en A Coruña publican el horario para el domingo a las 11, horario unificado por la Federación que prácticamente nadie cumple, pero de obligado cumplimiento para el Ribeiro FC, que se puso en contacto con el Arousa y que confirmó el sábado como día del partido. La sorpresa fue que el Arousa no se presenta el sábado y el partido se tuvo que jugar el domingo. Ahora jugarán por la salvación en una competición a doble vuelta y en la que partimos con dos puntos, a seis de la salvación. El grupo estará formado por Pontevedra (22 puntos), Colegio Hogar (19 puntos), A Seca (16 puntos), Barbadas (15 puntos), Choco (13 puntos), Pabellón Promesas (8 puntos), Porriño Industrial (8 puntos), Calasancio (5 puntos) y el Ribeiro (2 puntos). El equipo tiene muy complicado la salvación, pero no dudamos en que lo van a intentar. Por cierto, les vendría muy bien un refuerzo que amplíe esas posibilidades. El desenlace comienza este fin de semana en Barbadás.




El Alevin A juega mañana martes a las 7 contra el Ponte Ourense y publicamos la foto del equipo para ver si tienen suerte.

El alevín B perdió en su visita a Nogueira de Ramuin (3-0). 
El Benjamín A perdió con el Pabellon A (2 . 5). Los dos goles de Iker no fueron suficiente para ganar el encuentro, a pesar de ir ganando al descanso por 2 a 1. El equipo hizo un gran esfuerzo y se notó en la segunda mitad.
El Benjamín B perdió en casa  2 a 3 con el Monforte con goles de Adrián y Xian en un partido en el que se comprobó que todos tienen que aprender mucho, jugadores y árbitros






No hay comentarios:

Publicar un comentario