martes, 5 de marzo de 2013

La crónica de la jornada

Nueva jornada la disputada por los equipos de la comarca del Ribeiro y en esta ocasión sin noticias positivas, exceptuando la victoria del alevin B.
El juvenil se presentó en Celanova con entrenador nuevo y 15 jugadores, situación pocas veces repetidas en las últimas jornadas, eso si ayudado por cuatro cadetes que completaron el equipo. Los chavales perdieron por 8 a 0 pero, por lo menos, dieron una sensación de querer hacer las cosas de diferente forma, más organizados, con un esquema definido...El resultado no fue bueno pero la sensación fue mejor que en otras ocasiones. Miguel Arcos, nuevo entrenador del equipo, tiene ante si un reto muy complicado y el objetivo de llegar a competir. No va ser nada sencillo pero no dudo en que lo van a intentar, de momento se presentaron al partido y, visto lo visto no es poco.

  
El equipo juvenil con su nuevo entrenador Miguel Arcos

 .
Dani, uno de los pocos supervivientes del equipo de la primera fase

En el once inicial sólo un cadete

Los capitanes y el árbitro, que tuvo un partido muy tranquilo

El equipo estuvo bien organizado durante los 90 minutos

Una de los pocas ocasiones de gol

Izan, otro de los pocos supervivientes


El cadete descansó esta jornada.

El infantil de gallega sufrión una nueva derrota, esta vez ante el líder del grupo B, el Pontevedra.por 0 a 3. Los visitantes no dieron opciones a los nuestros que, aun así, hicieron un buen encuentro.
Ribeiro Infantil intenta salvar la categoría

El Ribadavia Atl. consiguió la segunda victoria de esta fase al ganar por 4 a 2 al Chantada que partía como favorito en el encuentro y que se complica su clasificación para la Copa Diputación.
El Alevín A perdió a domicilio con el Calasancio por un claro 4 a 1, si bien el encuentro estuvo muy igualado y no se decidió hasta bien entrada la segunda parte, donde el Calasancio consiguió ponerse por delante con el 2 a 1. El Ribeiro no consiguió igualar y el equipo local puso tierra por medio llevándose los tres puntos. Las opciones siguen intactas y parece que todo pasa por el partido con el Barbadas.

 El Alevín A sigue con opciones de clasificarse para el Gallego





El Alevín B nos dio una nueva alegría con su segunda victoria consecutiva, esta vez al ganar al Arranxar por 3 a 2 en un partido muy igualado.
El Benjamín A con su empate con el Calasancio a 4 goles dijo adiós a la posibilidad de clasificarse para el Campeonato Gallego. fue un encuentro que se decidió en la primera parte donde el Calasancio salió mucho más fuerte consiguiendo irse al descanso con ventaja de tres goles (1-4). En la segunda parte salieron más centrados y presionando muy fuerte. Eso les valió para llegar al empate, pero no consiguieron remontar al final, acabando en empate a cuatro y con las esperanzas de meterse en el Campeonato Gallego.



El Benjamín B no pudo con el Antela y perdió por un contundente 2 a 7.











No hay comentarios:

Publicar un comentario