sábado, 5 de enero de 2013

El futbol 8 en los Torneos de Navidad

Varios han sido los torneos que han jugado los equipos de fútbol 8 durante estas vacaciones de Navidad. Los resultados no han sido muy buenos y, aunque a todos les guste ganar, lo importante en estas fechas es no perder el ritmo y, sobre todo, divertirse.
El equipo Alevin A jugó en Bande  un buen torneo quedando subcampeón al perder en la final ante el CD Ourense. En cambio el Alevín B jugó el Torneo Patelo sin que pudiera dar un buen nivel, ya que los rivales fueron muy superiores ya en la primera fase. La lluvia y el frío puso el punto negativo al Torneo que tradicionalmente congrega a los equipos cargados de mucha calidad y fuerza.
El Benjamín A jugó en Bande un gran torneo quedando en cuarto lugar, pero dando una buena sensación en el juego desarrollado. El último en participar ha sido el Benjamín B que no tuvo suerte en algún partido y quedó 10º en el Torneo de Navidad organizado por el Pabellón.
En resumen los chavales de fútbol 8 disfrutaron estas Navidades de unos partidillos de fútbol que servirán para afrontar la segunda parte de la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario