jueves, 21 de febrero de 2013

Dos victorias importantes

Este fin de semana tuvimos dos victorias de ocho partidos.
El juvenil no tiene remedio y volvió a caer con estrépito (1-7). Es un equipo irrecononocible en todos los sentidos porque la pocas cosas que mantenían en buenas condiciones, la lucha y deportividad, también la perdieron el sábado. Dos autoexpulsiones y alguno que lo intentó (que le expulsara el árbitro) pero que al final lo hizo su propio entrenador. Tengo la sensación de que los chavales implicados están cansados y que no durarán mucho dando la cara para que se la partan una y otra vez (alguno lo dejó ya y no jugó este fin de semana). De la verguenza y la indignación de unas semanas atrás hemos pasado a la desmoralización total. Sólo había que ver la cara de los chicos. El tiempo da y quita razones.









El cadete dio esta semana la de arena al perder a domicilio con el Velle por 2-1. en un partido donde los nuestros no supieronn contrarrestar el juego del rival y perdieron por 2 a 1.
El Ribeiro infantil de gallega perdió todo lo conseguido el fin de semana anterior. Cuando parecía que volvían a tener opciones, aunque fueran pocas, en 90 minutos las pierden y, aunque queda mucho aún por jugar, da la sensación que las tiraron por la borda (1 a 4 con el Porriño, equipo también implicado en la zona complicada)
El Ribadavia Atl. sigue deambulando por la categoría. Sólo hay una diferencia, pero enorme, con respecto al Ribeiro juvenil, desde principio de temporada era así y lo sabían. Sólo un pero: no vale todo para salir a competir. Si se puede, bien y si no, se tendrá que dejar, pero hay tener cuidado porque una lesión importante sin tener seguro...
Los alevínes consiguieron una importantísima victoria ante el Barbadás que les acerca a su gran objetivo: estar entre los cuatro primeros. Los chicos de Marcos continúan con una buena progresión y    sólo les falta un poco de suerte para conseguirlo.
El Alevín B perdió con el Peroxa por 0 a 3, pero cumpliendo con el objetivo de jugar, divertirse y aprender.
El Benjamin A consiguió una holgada victoria ante el Antela por 7 a 2. Los siguientes partidos van a ser muy importantes, empezando por este fin de semana en Verín
El Ribeiro Benjamín B quiso, pero no pudo, ante un equipo, el Celanova, muy bueno técnica y tácticamente que mereció la victoria, a pesar de que en la primera mitad el equipo local equilibró el juego y el resultado con fuerza y lucha. La gasolina se acabó en la segunda parte y fue aprovechado por el rival para pasar por encima de los nuestros. El resultado final de 2 a 7 no dejó lugar a dudas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario